Professional Fellows Program (PFP) on Economic Empowerment

Convocatoria externa

Fecha de cierre:
30 de septiembre de 2024

CONVOCATORIA NO ACTIVA

Se sugiere consultar la información, para conocer el procedimiento de participación, en espera de la próxima ocasión en que sea emitida.


Ver folleto    Consultar sitio de la convocatoria   Aplicar

 

Professional Fellows Program (PFP) es un programa de intercambio global, bidireccional, diseñado para promover el entendimiento mutuo, mejorar las habilidades de liderazgo y profesionales, así como construir alianzas duraderas y sostenibles entre líderes emergentes de nivel intermedio de países extranjeros y los Estados Unidos.

Este programa de intercambio bidireccional está diseñado para que jóvenes profesionales mejoren sus habilidades de liderazgo y profesionales, construyan alianzas sostenibles con anfitriones en Estados Unidos y adquieran un conocimiento más profundo de las condiciones que promueven la innovación y el desarrollo económico sostenible en Estados Unidos.

Los participantes del PFP realizan becas intensivas de 5 a 6 semanas en organizaciones sin fines de lucro, empresas del sector privado y oficinas gubernamentales en todo Estados Unidos, con una experiencia de desarrollo profesional personalizada.

Información: https://exchanges.state.gov/non-us/program/professional-fellows-program

Periodo de estancia: dentro del periodo 20 May - 27 Jun 2025
Cierre de aplicaciones: 30 de septiembre de 2024

Aplicación: https://www.surveymonkey.com/r/PFP2025Spring

Informes: Melisa Díaz Orantes, Dirección Técnica Cecropia
melisa@cecropia.org

 

 

Todos los derechos reservados © 1999 - 2024 / Facultad de Ingeniería/UNAM/

Este es el sitio institucional de la Coordinación de Internacionalización de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. Contiene enlaces con diversos portales de entidades y organizaciones académicas, estudiantiles y profesionales, así como con páginas personales de profesores e investigadores cuyos contenidos son de la responsabilidad exclusiva de sus titulares.